domingo, noviembre 06, 2005

Hace mucho que este post esta esperando titulo de blog...
Llego en noviembre de 2005, finalizada la cumbre de las américas y con mucho por comentar.
Pero antes de comenzar a desarrollar el blog en si quiero contarles el porque de el mismo.
Me encanta el periodismo y la comunicación; y viene en la sangre. Mi abuelo fundaba correo y telecomunicaciones en distintas partes del país, mis viejos trabajaron en radio desde que tengo uso de razón; yo trabaje en radio y diario y comencé la carrera de periodismo en La Plata. Por esas cosas de la vida y la economía mi amor por la carrera quedo con vocación pero sin titulo.
Así que en estos tiempos de "Periodismo ciudadano" donde de a poco va importando más el contenido que los pergaminos aquí estoy, aprovechando los recursos gratuitos de la red, para expresar lo que pienso.

No hay comentarios.: