viernes, mayo 05, 2006

Kischner y unas 45 mil personas en defensa del medio ambiente

El marco fue espectacular, según estimo Gendarmería Nacional hubo unas 45 mil personas en el acto que encabezo el presidente de la nación Néstor Kirchner. La mayoría de los gobernadores y unos cuantos intendentes se hicieron presentes para apoyar la nacionalización de la defensa del medio ambiente.

miles de personas en el acto en defensa del medio ambiente
Los oradores fueron el Intendente local, Daniel Irigoyen; el Gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti; El Gobernador de Mendoza, Julio Cobos (por la oposición – UCR); y el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
Luego de los discursos se firmó un acta de 7 puntos en los que compromete a los presentes a trabajar en defensa del medio ambiente nacional.

foto de quienes acompañaron al presidente en el acto

Como para ir agendando, si bien hubo muchos (la mayoría) que acompañaron, también algunos mandatarios no estuvieron en el acto: Jorge Sobisch, de Neuquén; Juan Carlos Romero, de Salta; y Alberto Rodríguez Saá, de San Luis no se alinearon a la convocatoria presidencial. Además, tampoco estuvo el catamarqueño Gerardo Brizuela del Moral, ausente por cuestiones de agenda, al igual que Roy Nikish, de Chaco. Sí estuvo, en cambio, el vicegobernador de Salta, Walter Wayar, a pesar de la ausencia de Romero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero con gusto tu punto de vista que, me tal como me dejaste dicho, subirías hoy domingo.

Saludos y gracias por pasar por "Hechos"