viernes, mayo 12, 2006

Evangelina: la imaginación al poder ya!!!

evangelina frente a los mandatarios con el NO A LAS PAPELERASEvangelina ha sido sin dudas "la noticia" que dio vueltas al mundo... una joven semi desnuda hace un reclamo ambiental del que la mayoría ni tenía idea que existiera.

Colocar el reclamo de Gualeguaychú dentro del temario informativo mundial del día no es un dato menor, aunque más de uno de los mandatarios presentes se habrá percatado cuan vulnerables a un atentado son y eso seguro los impacto más.

El "como" una chica de jóvenes 26 años, hija del calesitero de un pequeño pueblo de argentina llegó a enfrentar a los poderosos del mundo se los voy a contar durante la semana; porque hoy quiero hacer foco en otra cosa: Es increible que el presidente Uruguayo Tabaré Vázquez y el Argentino Néstor Kirchner se esquivaron en una cumbre presidencial!!! Teniendo este dato en cuanta tal vez podamos entender como es hemos llegado a este nivel de belicosidad verbal, con dos presidentes empecinados en hacerse “los machos” que no necesitan otros puntos de vista, es más, no necesitan ni siquiera hablar razonablemente sobre el tema.

Realmente demostramos, una vez más, nuestro nivel de subdesarrollo mental, al que nuestros políticos no son ajenos; por eso los vemos en la foto, de fondo a la escultural Evangelina que los muestra tan cerca pero tan lejos a la vez.

No hay comentarios.: