jueves, diciembre 15, 2005

Luís Patti deja en evidencia al gobierno.

foto congreso argentinoNo solo se esta violado la voluntad popular. Se nos toma el pelo.
El ex subcomisario Luís Patti no solo a formado parte de gobiernos constitucionales, también ha sido elegido como aliado político de distintos partidos en reiteradas oportunidades. Amparados en el “estado de derecho” y que las acusaciones sobre Patti no han sido probadas, este personaje ha estado en mas de una mesa chica consensuando nombres, listas y apoyos, principalmente con el justicialismo.
Resulta que ahora no es apto para ocupar el cargo? Que pasa con el período de impugnaciones en el que nadie lo objeto? Mucho menos cuando llevaba votos a las arcas de distintos oficialismos.
Además, las líneas de pensamiento deberían ser para todos iguales. Por ejemplo: Se enteraron de los reclamos de ciudadanos Chinos frente al congreso? (click aquí) Se trata del repudio a la presencia de Luo Gan (uno de los nueve miembros de la cúpula del partido único de China), al que acusan de "genocida". Lo señalaban como jefe de la oficina 610, que según ellos cumple funciones de policía política y reprime a disidentes del régimen. Este funcionario llego a la Argentina casi de incógnito, invitado por el Gobierno nacional y el partido Justicialista.
Porque el gobierno no tiene la misma actitud que con Patti?
Escuchar al presidente decirle a Patti: “no te tenemos miedo” me hace dudar si es que se esta burlando de Claudio Morgado (utilizaba esta frase en el programa televisivo TVR) quien vio frustradas sus posibilidades de ser diputado o lo afirma porque en otras épocas Patti era amigo del PJ.
Quiero aclarar que para mí no solo no tendría que ser diputado, además debería estar preso como muchos otros más. Pero soy respetuoso de las instituciones por más que me muera de bronca. Las leyes no lo han condenado, nadie lo impugno en el momento debido y fue electo por el pueblo, que esperamos para darle la banca que ha ganado?

1 comentario:

Fede dijo...

Hola! Sobre el comentario que me dejaste en http://spaces.msn.com/members/fedechoteo te digo que Mujica se lleva bastante bien con Tabaré. Es una figura de cohesión de la izquierda, aquientando a tirios y troyanos, con esa aura de maestro zen campechano que tiene... como dijo una vez "me planto como un milico" y le tira pa'lante con lo que dice el gobierno.
saludos